samedi 26 janvier 2013

MARCO POLO TODO A UN EURO



Si este muchacho no hubiese tenido esas ganas de viajar, seguramente nuestros amigos los chinos hubieran tardado unos años mas en vendernos todo a un euro. En realidad cualquier artículo que fabrican les sale a 0,30 Euros con transporte y todos los gastos que conlleva vender cualquier producto en la UE.

Hagan ustedes mismos, como decía mi abuela "las cuentas" y verán que estamos hablando de muchos individuos en toda Europa vendiendo productos, que les deja un margen de 70% y que repatrian casi su totalidad.

Y nosotros los listos les compramos todo lo que nos proponen, porque es barato, puede ser malo "pero y lo que nos ahorramos"

Como decía mi viejo: “La ambición del pobre reventar antes que sobre” Seguramente es esa ambición la que no nos ha dejado ver, que todos estos comportamientos de unos y otros nos llevarían  a la crisis que reina en la unión Europea.

No quiero decir que esos países emergentes no tengan derecho a lo mismo que nosotros...Quisiera pensar que si se hubiesen hecho las cosas con la inteligencia de la fraternidad, y no con el ansia del poder del dinero. Seguramente hoy no habría tanta gente sufriendo el hambre fría del largo invierno que se abate sobre nuestros países.
Migueliux 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire