lundi 4 février 2013

ESTÓMAGOS QUE CORREN



El ser humano nunca ha tenido patria, en su deambular a través de los tiempos, siempre ha sabido elegir jugosos ríos y tierras parturientas. La especie ha evolucionado formándose en pequeños grupos, aldeas pueblos ciudades y países donde comían y vivían hasta que les faltaba de que alimentarse.

El motor de nuestra raza es el estomago y la increíble urgencia de
sobrevivir, contra estas fuerzas de la naturaleza no hay fronteras ni soldados útiles. La única forma de parar esto, es ayudarles en sus tierras y enseñarles lo que sabemos sobre agricultura...Para que dejen de pasar hambre.

Podemos colonizarlos de nuevo quitarles todas sus posesiones,
hacerles trabajar para que aseguren nuestra supervivencia, y gran
bulimia de riquezas y poder. Al mismo tiempo utilizaremos sus campos y ciudades, para estocar nuestras inmundicias, y que así puedan mal comer, mal vivir y mal morir.

Ahora nosotros los padres de esos Hijos que emigran a otros países,
como antes algunos ya lo hiciéramos. Los hay tristes, resignados, enfadados, yo pertenezco al grupo de los felices y contentos, de que nuestros hijos cabalguen su futuro, conociendo otras culturas con sus distintas lenguas. Solo que en este caso están obligados y son muchos miles que cada mes cogen sus maletas, dejando a sus ancianos en las fauces de estos depredadores.

Estamos reproduciendo algo tantas veces ya vivido, buscar comida.
Luego si tengo razón, ¿para que necesitamos los países? si sus mandatarios no son capaces de ocuparse de sus administrados, ¿porque pagamos impuestos si estos van ha engordar las arcas de unos y otros.? Y como vivíamos para saciar nuestro ego, no vimos como se servían a manos llenas, empobreciendo al pueblo.

¿Porque no cogemos el toro por los órganos reproductores? se los cortamos, y se los damos de comer a nuestros pobres compañeros perros y gatos, que algunos están obligados, ha abandonar en las cunetas por falta de...No estoy haciendo un llamamiento a la revolución, porque ni estoy legitimado ni creo en estas, solo sirven
para quitar a unos y poner a otros.

Estoy intentando saber, sino seria necesario darnos una nueva oportunidad. Empezar de cero y ocuparnos de que ningún imbécil inconsciente, haga mas daño ala pacha mama, ni a sus hijos.
Migueliux.    

4 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer
  2. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  3. Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

    RépondreSupprimer
  4. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer