mardi 12 février 2013

A MI MUSA


En la mesa donde mancho
las hojas con mis escritos, 
que mi amada ha instalado 
en una alcoba lejana 
del salón y de sus gritos.

ha dejado como un beso
una foto de mi musa, 
que con la sonrisa limpia 
me mira me envía versos 
y hacia ellos me empuja.

Porque le gustan las flores 
a la madre y a la hija, 
azules, blancas y amarillas 
o rojas en este caso, 
se erguían de pie orgullosas 
al lado de su retrato.

Una deseaba saber,
porque la luz en mi cara 
cada vez que yo miraba 
en la misma dirección
donde ella se encontraba.

Dobló tanto su figura, 
que quebró en dos el alma 
y viendo por fin la musa
pudo recobrar la calma.

Las otras están perdiendo 
el color que las untaba
y solo ha perdurado en el tiempo...
El calor de su mirada .

Migueliux     

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire