mardi 19 mars 2013

COMO LO SIENTO




Miradas de odio simulado
y gritos que lo acompañan,
por dentro yo regocijo,
me abre por fin su alma.

Siento de no haber sabido
encender el fuego eterno,
de la calma cariñosa,
que apacigüe nuestro infierno.

No quisiera echar la culpa
a esta sociedad sin alma,
solo quiero constatar,
que no te ayuda y te mancha.

Pero el ser que habita en mi
quiere bien recuperarse,
dejaré que el hijo enseñe
como es tener un padre.

Y volviendo a ser un niño
emprenderé el camino,
que me marquen los guijarros,
que me dejará mi hijo.

Después cundo de nuevo
pueda estar entre vosotros,
os hablaré de aquel padre,
que dejó de estar ansioso.

Yo no quiero echarle flores
solo decir que el muchacho,
ha pesar de sus amores
tiernos y de mil colores,
esta saliendo del pozo.

Con la cuerda anudada
de su alma desgarrada,
por los Pablos y los otros.

En estas aguas tan sucias,
que yo comiéndome el pez
y tu tirando de él, cambiamos
el agua clara ensuciando la de hiel.

Cuando en la escuela el joven
tiene un mal comportamiento,
sentarlo a vuestro lado,
eso es que esta sufriendo.

Y esos padres colegas
sabed que todo se pega,
cuando delante de ellos
levantáis esas botellas.

Más tarde en la gran plaza
reuniones sin consciencia
de pubertades ansiosas...
Maldita sea nuestra herencia.  


Migueliux.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire