mercredi 27 mars 2013

BLANCA ESPERA.




Con su corazón honesto
me dice que la bondad
y la alegría de vivir,
crecen en el mismo tiesto.

Desenredando ovillos
de liadas despedidas,
ella se dedicará,
a los que les dio la vida.

Y los hombres que la amaron
tuvieron que desertar,
recusando la batalla,
que ella les ganará

Cuando el corazón lo sabe
de alegría se acelera,
sabiendo que ahora hay sitio,
para el hombre que ella espera.

Yo me veo cuando joven
buscando la perla rara,
me la presento el destino
y hoy retoza en mi almohada.

¿Como podía yo dejar
escapar esa gacela,?
que con sus saltos me lleva
ha viajar por las estrellas.

Pobres hijos del agobio
que teniendo entre sus manos,
blancas palomas de amor,
vuelan con mensajes vanos.

Es miedo a la realidad,
que ellas portan en sus brazos,
o el egoísmo fatal,
de un triste hecho unos trapos.

Migueliux.





1 commentaire:

  1. Yo me veo cuando joven
    buscando la perla rara,
    me la presento el destino
    y hoy retoza en mi almohada.

    reposa en la almohada por compañia o por sueños?...
    bellos versos, siempre con suspiros leyendote.
    gracias! te dejo muchos chocolates y caramelos!

    RépondreSupprimer