jeudi 5 décembre 2013

QUIERO Y PUEDO.



Yo no quiero ilusiones,
quiero ver en mi interior
donde están mis emociones.

Quiero salir de mi piel
para meterme en la tulla
y así beber esa hiel
que tus noches las en bruma.

No quiero que continúe
la ausencia del brillo eterno,
quiero que se derrumbe
el negro de sus infiernos.

Sería fácil esperar
que pasen otros milenios
y así poder descansar
pero si estamos aquí,
es para trabajar.

No el trabajo asesino
que te anula que te trilla.

La limpieza de ti mismo
con tus pies en la arcilla.

No quiero alumbrarme más
con linternas que se acaban,
quiero encender en mi
la luz que nuca se apaga.

Yo se que puedo hacerlo
y que tu puedes también,
me temo que los oscuros
van ha perder este tren.

Migueliux.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire