mercredi 4 décembre 2013

ESTÁ CLARO QUE EL OSCURO SIGUE SU CAMINO.



Creo que son siete los bancos que han sido multados por la unión europea, son los bancos más importantes de Europa. Societé general y los restantes, igual de grandes o más.
La multa asciende a unos 1700 millones de euros para todos los bancos. Es decir que cada uno paga algo más de 200 millones de multa.

Que seria como si nos mandaran pagar una multa de 10 céntimos, no estaríamos demasiado preocupados por nuestras finanzas.

EL lorito que daba esta noticia, se apresuraba ha decir que de los bancos Españoles, estaban fuera de todo esto. Pobre lorito que bajo vuelas, ves lo que pasa por aprender en sus escuelas.

Todo esto querido lorito, lo hacen para hacer diversión y parecer que están de nuestra parte.
Pero en realidad, estas sumas tan sumamente ridículas, si las comparamos a los miles de millones que tienen de beneficios cada uno de estos bancos, a mi me dan nauseas.

A si pues liberémonos de nuestros opresores, pero no como ellos desean, por la fuerza guiados por la
venganza. 
Sino, con el arma que ellos no contaban, el “amor” La unión de nuestras fuerzas internas.

Creadas antes de que la derecha o izquierda fueran, antes que el mendigo fuera una invención del oscuro para meter miedo en los corazones de sus iguales. 
Mucho antes de que llegara el maestro Jesus.
Que esos mismos oscuros, quisieron hacerlo a su imagen y semejanza.

Con la fuerza de voluntad, si somos capaces que lo somos, simplemente reilemos nuestras consciencias y pensemos que si el hermano no tiene paz, nosotros tampoco la tendremos.

Porque lo queramos o no, somos todos iguales y formamos el cobre que hoy está troceado y que con simplemente quererlo, de verdad, podemos soldar, con los filamentos de nuestras almas.

Estoy convencido que estamos aquí con una misión y cada uno de nosotros-tras tenemos que saber cual es la nuestra.

Simplemente miremos dentro de nosotros y solo por el echo de estar vigilantes por lo que ocurre en nuestro interior, estamos dándonos una oportunidad para lo que sigue.

Solo pediría que cuando estáis solos, no os aburráis. Y pensar en que podéis hacer por el desvalido que son legión y que el oscuro, ha sembrado por doquier, con sus leyes y su egoísmo descerebrado.

No tenemos que preocuparnos si tenemos un ego bien definido, siempre y cuando lo utilicemos en beneficio de nuestros semejantes.

Esto es egoísmo positivo. Y creo que es lo mejor que podamos ofrecer cada uno de nosotros, sin perder nunca nuestro libre albedrío que se nos dio para este estado terrenal, hoy saliendo de la vieja dimensión.



                                Migueliux.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire