dimanche 8 septembre 2013

AL HADA DESCALZA.



Cuando despierto
y miro tu cara,
mi ser se extasía
en una dulce jornada.

Si toco tu piel amada,
aún se sonroja el blanco,
de mi alma enamorada.

Me acuerdo del tiempo aquel
que tu andabas descalza,
no querías unas suelas
decías que te aislaba,
de caricias de la tierra,
a cada paso que dabas.

Tus gatos, la perra
los patos, mi alma,
todos quedan suspendidos
cada vez que tú te marchas.

Ruido de motor
desde la hondonada,
los animales y yo
todos a la zaga,
esperando que regrese
nuestra bella Hada.

¿Los colores del poeta?
verde oliva verde rama¡
y ese es el color que veo,
cuando cruzo tu mirada.

A mi me gustan las faldas
que se mueven a tu ritmo
y dejan adivinar,
sutilmente femenino,
esas piernas tan bonitas,
que conmigo hacen camino.

Cuantas veces hemos visto
en mis noches tus estrellas,
yo te hablaba de sus nombres,
tú las bajabas a tierra.

Mis pies estaban desnudos
nuca más te haré la guerra,
te amaré hasta el final
dejándote vida nueva.
Migueliux.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire