samedi 13 juillet 2013

LA ADICCIÓN.



Soy adicto a mi gente,
a sido una buena hornada,
pues panadero y harina
mezclaron sus almas blancas.

Soy adicto al saber,
como y donde pudo ser,
el estallido primero
que nos puso del revés.

¿Como dejaron los dioses
que cada ser lleva dentro,
de encender el mal eterno
he inventar el sufrimiento.

¿Que les pasa a mis hermanos?
¿como se venera a alguien
puro símbolo lejano.?

EL dios que no sea dignado,
ha bajar una vez al año,
ha celebrar con su pueblo
su famoso cumpleaños.

Creo que es buen momento,
creo que el tiempo ha llegado,
de decirles mi verdad,
aunque critiquen amargo.

Y ustedes se preguntan,
¿quienes este licenciado
en las cosas de mi Dios,
que tantas almas salvó?

Soy simplemente un humano,
que en la madre patria tierra
cédulas multiplicadas,
han formado este andrajo.

Hace ya muchas lunas
que el hombre medra,
en la dualidad de este,
vamos ha mirar de cerca.

El lado bueno del ser
tiene mucho más cuidado,
el siempre ha defendido,
con mimo y de buen agrado
al hombre gris que camina,
por la senda acuciado.

Si ahora es tiempo
de hablar, del otro lado,
ese que oprime que mata
y que crucifica al santo.

¿Existían todos los males
antes de los mortales.?
Si vino ha cambiarlo todo,
¿porque ahora somos mas cafres.?

De los grades sabios
que la tierra ha dado,
uno tras el otro,
fue sembrando el grano.

Los primeros inventaron
a ese dios mal humorado,
para calmar al humano
de la depravación
y eso dicho a grandes rasgos.

Los listos de mala saña
aprovechan el momento,
para crear la maraña.

Y los hermanos caídos
en la tela de la araña,
mi vida yo les daría,
porque son puras sus almas.

Fieles a la imagen,
que su cerebro les dicta,
creyendo que es su dios,
cayendo en la adoración
de los dioses de madera
y de toda sin razón.

Yo no os puedo aclarar
si esa luz del final,
la hace el cerebro al parar,
o es la linea divisora,
la linea que te hace adicto,
portándote en su memoria.


Lo que si puedo añadir,
es que es hoy estoy a qui
y me voy ha dedicar,
siempre hablar, con mi verdad.

Yo no he querido herir
a mi gente y su bondad,
solo quería decir,
que busquéis la libertad.


Migueliux.

4 commentaires:

  1. BUENISIMO TU POST ME HACE RECORDAR MUCHAS COSAS EN LA VIDA

    RépondreSupprimer
  2. GRACIAS QUERIDA MAY, DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.

    RépondreSupprimer
  3. Yo no he querido herir
    a mi gente y su bondad,
    solo quería decir,
    que busquéis la libertad.

    siempre es un placer leerte... aveces distante pero tus letras vengo siempre a leerte... chocobesos!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Distancia porque me alejas de los míos?
      Danos el mismo ritmo, que crucemos los caminos, juntando nuestros destinos.
      Buscaremos libertades, volveremos ha ser
      niños y te pintaré las noches,de amor y mil cariños, te prometo en otra vida, ser el padre de tu hijos.

      Supprimer